Reflexiones de Año Nuevo

La Covatilla 2014
Creo que llegadas estas fechas es momento de hacer borrón y cuenta nueva de cara al nuevo año que se avecina. Y digo Año Nuevo por que yo desde hace bastantes años empiezo el calendario "Franciscano", (lo llamo así en honor a mi nombre), en el mes de Noviembre. Coincidiendo con el comienzo de la pretemporada deportiva que realizo. No obstante, desde hace ya algunos años, el primer día de Enero suelo hacer algo especial para no hacerle feo al Gregoriano.
 Por lo demás y aun siendo de la opinión de que el progreso está en el cambio, no pienso cambiar ni un ápice el trabajo realizado, deportivamente hablando, en los últimos años.
El año, aun no siendo todo lo fascinante que hubiésemos deseado, se ha intentado salvar con la mayor decencia posible y el disfrute ha estado acorde con lo planeado en segundas nupcias.
Si bien he de decir que éste último año he acabado muy cansado, yo diría que demasiado cansado. Y seguramente el descanso será un poco más prolongado que en temporadas anteriores.
 Por lo demás, en estos momentos aun cansado, en mi interior revolotean las mismas ilusiones que cuando empecé en esto del cicloturismo-deportivo, como yo lo llamo.
En este nuevo año, si la suerte me sonríe, mi ilusión será intentar recalar en aquellos parajes que están en mi retina y que para mi serán todo un descubrimiento, conocer nuevas carreteras, explorar rutas míticas de leyenda y abrazar a aquellos puertos que se dejen querer por las dos ruedas. Así que Feliz Año Nuevo a todos aquellos que comparten mi  ilusión y sobre todo a aquellos que serán participe de mi AVENTURA .